Kinky Attitude. Tema: Spider

Proyecto musical de Carlos Ojeda (compositor, productor, arreglista y músico) y Epy Figueroa (compositor, autor, músico y cantante).

Tema “Spider” incluído en su álbum “Ella´s song”

Tuve la suerte de incluir mi voz en el trabajo de Carlos Ojeda y Epy Figueroa, Kinky Attitude. Un proyecto de texturas experimentales en un concepto de obra conceptual que me atrapó desde el primer momento. Es un viaje, te lo aseguro, que no te dejará indiferente. La personalidad de sus creadores echa a andar desde el primer momento en que tienes el material en tus manos. El artwork que lo acompaña también es exquisito. Además cuenta con la colaboración de numerosos y prestigiosos músicos de la escena extremeña.

Gracias, Carlos, Epy.

El disco ha sido grabado en los estudios “Figueroa Records”, editado y mezclado en “ruidodefondo”, (ambos en Cáceres) y masterizado en Nexo 101 (Madrid).

  Es una autoproducción de Kinky Attitude llevada a cabo por ruidodefondo, a través de su sello “rdf.rec”, que ya publicó los anteriores trabajos de Carlos Ojeda: “elongaciones_v.1 [41:10]”  y “Cáceres – Manhattan”. Visita su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.